De Vido con intendentes de la Tercera Sección

El encuentro entre el funcionario nacional y varios caciques del conurbano se llevó a cabo ayer. Se buscó aunar estratégias de gestión y dialogar sobre temas en común en los distintos distritos.
Encabezó la reunión de parte de los intendentes, el presidente de la FAM y jefe comunal de Florencio Varela, Julio Pereyra. En tanto estuvo presente el ministro de Planificación nacional, Julio de Vido, y los intendentes de la Tercera sección electoral.

Participaron de la reunión: los jefes comunales de Almirante Brown, Darío Giustozzi; Avellaneda, Jorge Ferraresi; Cañuelas, Gustavo Arrieta; Ensenada, Mario Secco; La Matanza, Fernando Espinoza; y Alejandro Granados, entre otros.

"Fue muy importante el encuentro ya que pudieron tocarse varios temas de interés de las comunas, entre ellos, lograr articular políticas locales con las nacionales en lo que respecta al desarrollo de las obras públicas", y agregó: "Fue muy satisfactoria la reunión y muy positivo el resultado, ya que a partir de la semana próxima comenzarán a reunirse los equipos técnicos" expresó a la prensa el jefe comunal de San Vicente, Antonio Di Sabatino.

Comentá la nota