De Vido instó a transmitir y recordar “todos los logros que se suscitaron en la ciudad”

De Vido instó a transmitir y recordar “todos los logros que se suscitaron en la ciudad”

El Intendente capitalino y candidato del Frente Para la Victoria, Ing. Fernando De Vido, presidió una reunión con vecinos del barrio San José Obrero en el Centro Comunitario del lugar, acompañado por los concejales y candidatos titulares a renovar su...

 

El Intendente capitalino y candidato del Frente Para la Victoria, Ing. Fernando De Vido, presidió una reunión con vecinos del barrio San José Obrero en el Centro Comunitario del lugar, acompañado por los concejales y candidatos titulares a renovar su mandato por el Frente Para la Victoria, junto a los candidatos Javier Gorvein, Raúl Vallejos, Cecilia Benítez, Ramón Forte, también los suplentes José Izquierdo, Mirian Paredes, Matías Cabrera y Luzmila Muzzio.

En la oportunidad, el jefe comunal instó a transmitir y recordar “todos los logros que se suscitaron en la ciudad como producto de una decisión política, ya que muchos vecinos se prenden a mensajes que buscan la deslegitimación de la política como herramienta transformadora de nuestra realidad”, aseveró. “Tenemos que explicar también las obras que se construyeron aquí en cercanías, como el trabajo de construcción cloacal que se realizó aquí en la Napoleón Uriburu, de lo que podemos ver los conductos que van por la defensa y que van a una planta de tratamiento de efluentes, compromiso de una gestión ambiental, y que sabemos que va a servir a miles de formoseños”, remarcó De Vido.

En relación a lo anterior anunció, “teniendo en cuenta que en el lugar se instaló uno de los conductos que va desde la estación de bombeo de líquidos cloacales, que han pasado camiones en toda esta etapa de lluvia y han destruido el pavimento, les quiero decir que vamos a reconstruir el pavimento de la calle Eva Perón. Esto forma parte de un trabajo que venimos llevando adelante con el Gobernador, que es recuperar parte de la red vial pavimentando doscientas cuadras en esta etapa, además de otras trescientas cuadras de enripiado que venimos haciendo en otras partes de la ciudad”, finalizó.

Comentá la nota