DE VIDO : "Hablan de calidad institucional pero se fueron en helicoptero".

El ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, dijo ayer que el 28 de junio "queremos profundizar el cambio en la Argentina" y sostuvo que "hablan de calidad institucional aquellos que se fueron en helicóptero"
Manifestó que "queremos una Argentina progresista, pero de progreso, con equidad, con redistribución del ingreso, con obras, hospitales, viviendas y escuelas".

"El sentido de progreso es que las obras se concreten", señaló De Vido, quien destacó que "en las elecciones legislativas se definirá la consolidación del proyecto nacional y popular que encabeza Cristina Fernández de Kirchner".

En ese sentido, el funcionario agregó: "El 28 de junio hay que reflexionar en conjunto" y afirmó que "todos debemos comprometernos para tener una Argentina más equitativa".

Las obras se llevan a cabo en el marco del plan "Obras para todos los argentinos". y para nuestra ciudad incluye refacciones en viviendas, cloacas en barrios perifericos, reconstruccion del espigon de la Laguna, el alumbrado, viviendas y prometió la ampliación del Hospital Municipal y la terminacion del Gimnasio Polideportivo aledaño a la terminal de micros

De Vido llego a nuestra ciudad acompañado por el Secretario de Obras Públicas, Juan José López y funcionarios de distintas áreas del Ministerio de Planificacion Federal

Comentá la nota