De Vido: "Cierta oposición no logra conciliar lo que piensa con lo que hace"

El intendente de la ciudad de Formosa Fernando De Vido tras elogiar el aumento de salarios a los agentes estatales otorgado por el Gobierno de la Provincia, fustigó a cierto sector de la oposición que a partir del anunciado ajuste en el costo del boleto urbano "salen con manifestaciones pretendiendo crear confusión en la gente".
En principio, elogió la prudencia con que el Gobernador Gildo Insfrán manejó esta sensible cuestión de la relación entre el presupuesto provincial existente y las posibilidades que, a partir de su sustentabilidad, estaban dadas para el otorgamiento citado del aumento en condiciones de poder afrontarlo en forma permanente, en vez de elegir la actitud demagógica de anunciar aumentos que después no pueden afrontarse presupuestariamente.

Señaló que "con los subsidios que el estado otorga a servicios esenciales, como es el caso del transporte urbano, es mucho más que un 15% de mejora en beneficio de la gente que activa el estado".

Nada de aportes constructivos

"En verdad, pareciera que en los últimos tiempos", según aclaró el jefe comunal, "cierta oposición no logra conciliar lo que piensa con lo que hace, y en lugar de preferir realizar aportes constructivos a la democracia llevando serenidad a la gente y mensajes de conciliación sin olvidar sus diferencias, lo único que terminan haciendo es contribuir a crear confusión allí donde no la hay, porque en este tema todo está absolutamente claro".

Además de ello, no dejó de reafirmar la oportunidad de los aumentos citados en los salarios, expresando que "están dirigidos, como debe ser, a todos los sectores de trabajadores, y no a unos pocos o a algunos grupos".

"Aquellos sectores políticos que venían exigiendo aumento de sueldos, al quedarse sin discurso y pareciendo desconocer cómo están las condiciones internacionales en materia económica, ahora salen a criticar los mismos aumentos que exigían", finalizó afirmando el Intendente municipal de Formosa.

Comentá la nota