De vido analizó con diputados nacionales obras para Provincia

Fue en un encuentro donde se estudió la marcha de los trabajos de infraestructura que se encuentran en ejecución y otros que están en carpeta
El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, encabezó hoy un encuentro de trabajo con diputados nacionales de la provincia de Buenos Aires del Frente para la Victoria, durante el cual analizó la marcha de los planes de la cartera en ese distrito.

En la reunión, se analizó la marcha del plan de obras de infraestructura en la Provincia, tanto las que se encuentran en ejecución como las que están en carpeta.

Participaron junto al ministro los secretarios de obras públicas, José López; de Comunicaciones, Lisandro Salas; de Transporte, Juan Pablo Schiavi; y de Minería, Jorge Mayoral.

Los legisladores que asistieron al encuentro fueron Carlos Kunkel, Héctor Recalde, Luis Cigogna, Mariano West, Teresa García, Remo Carlotto, Marcelo Fernández, Luis Ilarregui, Marcela Bianchi, Graciela Giannettasio, Juan Carlos Sluga, Claudia Bernazza, Adela Segarra, Jorge Landau, Héctor Porto Lema, Edith Llanos, Ariel Passini y Omar Plaini, diputado electo en la última votación legislativa.

Entre los temas abordados se hizo hincapié en aquellos relacionados con vivienda, saneamiento, cloacas, rutas,transporte, TV Digital y la obras de generación energética.

Comentá la nota