De Vido: "Ahora el Estado está presente".

En la Argentina se discuten dos modelos. El de la concentración y el de la distribución".
Julio De Vido puntualizó en su discurso de ayer que "las obras que se están llevando a cabo en el distrito de Trenque Lauquen por administración, son de un costo que representa de los mejores de la provincia de Buenos Aires". Con relación a las viviendas, dijo que "los anticipos para la construcción de viviendas estarán el 6 de mayo, de un total de 423".

El funcionario nacional habló de una serie de obras a ejecutar en el primer semestre en la ciudad cabecera, Berutti y 30 de Agosto, que incluyen pavimento, cordón cuneta, construcción de unidades habitacionales, acueducto y edificios educacionales. Julio De Vido acentuó en el discurso oficial, con críticas al proceso "liberal, donde solo se esperaba el derrame. Ahora el Estado está presente".

De Vido dijo que "vamos a visitar todos los distritos, donde también pondremos el acento en materia de salud. Creemos en el progreso social de las comunidades".

"El monto de la inversión que pensamos desembolsar es de 47 millones de pesos en este año", dijo De Vido. "En la Argentina se discuten dos modelos. El de la concentración y el de la distribución. Nosotros estamos con este último", señaló el titular de Planificación, que estaba acompañado por el secretario de Obras Públicas, José López, el Jefe de Gabinete del ministerio de Infraestructura de la provincia, Sr. Néstor Alvarez y otros funcionarios.

Comentá la nota