Video: La discusión entre productores del Indio y el Intendente de Olavarría

Video: La discusión entre productores del Indio y el Intendente de Olavarría

Mientras la Justicia continúa investigando las responsabilidades por la muerte de dos personas en el show del "Indio" Solari en Olavarría, un video muestra las negociaciones previas al show, llevadas a cabo por el Intendente de Olavarría, los productores del Indio, y vendedores de cerveza. En la acalorada discusión se ve interceder al Jefe Comunal, quien pide que apaguen la cámara. Todo ocurre en las oficinas municipales.  

Un video filmado antes del trágico concierto del Indio Solari en Olavarría muestra a productores del músico que discutían con una vendedora de cerveza sobre el lugar donde debían instalarse los puestos de expendio de bebidas alcohólicas.

Los productores del recital del Indio Solari, Marcos y Matías Peuscovich, intentaban convencer en un despacho municipal a los vendedores de cerveza de que no instalaran los puestos detrás del escenario, mientras el Intendente se mantenía en un segundo plano. 

En el video que emitió TN Central se escucha la respuesta de la mujer, fuera de cuadro: "Para vos pasa nada y para mí sí pasa, 300 mil personas no van a andar. Yo no vine a hablar con vos sino con el intendente, porque el intendente me dijo a mí que sí".

El acalorado cruce termina cuando el Jefe Comunal de Olavarría, Ezequiel Galli, intenta calmar los ánimos y  hace ademanes para calmarlos. Justo antes de que finalice la grabación se ve al Intendente que señala a la cámara y pide que la apaguen.Por otra parte, luego del concierto trágico que dejó el saldo de dos muertos y varios heridos, este martes salió a la luz un audio de Galli, cuando admitió en una entrevista que desde la municipalidad hacían apuestas y que esperaban 350 mil personas. 

Comentá la nota