Un video compromete a la madre de Priscila

Un video compromete a la madre de Priscila
En las imágenes, filmadas por una cámara de seguridad de una estación de servicio, pueden verse a la mujer trasladando un cochecito en donde estaría el cuerpo sin vida de la nena.
La aparición de un video compromete la situación de la madre de Priscila Lafuente, la niña que fue asesinada y arrojada a un arroyo en Berazategui.

El en video, filmado por una cámara de seguridad de una estación de servicio, puede verse a Silvia Beatriz Lafuente, madre de la niña, trasladando un cochecito en donde estaría el cuerpo sin vida de Priscila.

En las imágenes también puede verse al padrastro de la niña, Pablo Bisconti, quien acompaña a la madre de Priscila con el cochecito.

El video que compromete a los padres de Priscila.

Tanto la mujer como su pareja están acusados por el homicidio de la menor, asesinada a golpes y luego quemada. Según se informó, ambos serán indagados mañana por el fiscal que entiende en la causa, Carlos Riera.

El cadáver de Priscila fue encontrado por la policía el martes por la mañana, entre los pastizales y arbustos de un arroyo ubicado debajo del puente de avenida Mitre, casi calle 44, en Berazategui. Silvia Lafuente denunció la desaparición de su hija durante las primeras horas del lunes.

Comentá la nota