Videntes aseguran que Sofía se encuentra en cercanías de Tolhuin.

Desde la querella están aguardando que el juez a cargo del caso de Sofía acepte dos pistas, las cuales habrían sido brindadas por dos videntes. Estas personas realizaron dibujos sobre el supuesto paradero de la menor, que al ser ubicados en un mapa, indican una conocida estancia y un aserradero, ambos en cercanías de la localidad de Tolhuin. Dicho pedido fue solicitado el pasado viernes 20, pero hasta la fecha no hay respuesta.
RIO GRANDE - Nuevamente las pocas pistas con las que se cuenta para avanzar o no en la causa por la desaparición de la menor Sofía Herrera, apuntan a videntes.

Desde la querella, le solicitaron al juez Ochoa el pasado viernes, que si pueden tener en cuenta unos dibujos presentados por dos videntes, los cuales se asemejarían bastante entre ellos y analizándolos con el mapa, pertenecerían a dos sectores en las cercanías de la comuna de Tolhuin.

Dicho pedido fue solicitado al magistrado por escrito a pocos días antes de que se saliera de licencia. Desde el pasado lunes, el juez Eduardo López se encuentra nuevamente delante de la causa, pero no ha tomado ninguna determinación sobre si comenzarán a trabajar en los dos lugares que habrían brindado datos las videntes o no.

Dibujos parecidos, lugares cercanos

Ambos dibujos que realizaron las videntes poseen una gran similitud entre ellos, y al ser entregados a la familia Herrera, comenzaron a trabajar para poderlos ubicar geográficamente, por lo que se hallaron dos lugares que podrían corresponder a los dibujos, ambos en las cercanías de Tolhuin.

Uno de los lugares pertenecería a las orillas de un aserradero, en cercanías de la ruta complementaria "J"; en tanto que el otro lugar corresponde a una conocida estancia de la zona, de la que no se quiso brindar el nombre.

Lamentablemente en ambos casos, las videntes asegurarían observar un pozo o piletones, por lo que no habrían sido muy esperanzadoras las expectativas de la niña.

Comentá la nota