Vidal se vuelve a reunir con la tropa de intendentes de Cambiemos en Capital Federal

Vidal se vuelve a reunir con la tropa de intendentes de Cambiemos en Capital Federal

Un día después de que asuma la presidencia del PRO bonaerense, la Gobernadora ajustará las tuercas de los intendentes enrolados en Cambiemos. Será este jueves a las 13 en la sede del club Huracán de Parque Patricios. El cónclave se extenderá hasta las 17.

La mandataria provincial se trasladará este jueves 29 de septiembre hacia Capital Federal para tener la primera de las reuniones políticas tras asumir la presidencia del PRO bonaerense.

La cita que atrae a los jefes comunales de Cambiemos será en la sede del club Huracán de Parque Patricios, y forma parte de un nuevo encuentro que los intendentes oficialistas tendrán desde que asumieron funciones al frente de las gestiones locales. 

Si bien aún restan definir detalles del mitín. La Tecla pudo saber que el mismo comienza a las 13 y deberá terminar sí o sí a las 17 horas, ya que 30 minutos después el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, brindará una recepción para los jefes comunales en la Jefatura de Gobierno.

Otro detalle es que, al igual que el foro anterior realizado en Saladillo, no habrá asistencia perfecta. Por caso, la jefa comunal de Baradero, Fernanda Antonijevic, ya adelantó que no podrá concurrir.

Comentá la nota