Vidal vuelve al Conurbano de la mano de Macri y un hombre de Peña

Vidal vuelve al Conurbano de la mano de Macri y un hombre de Peña

En Florencio Varela, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires inaugurará las obras del Metrobus. Será la primera actividad pública con el Presidente luego de la dura derrota en las PASO.

El último domingo comenzó oficialmente la campaña electoral en la provincia de Buenos Aires. En ese marco, la gobernadora María Eugenia Vidal ya puso primera y, por caso, recorrió San Nicolás, uno de los pesos pesados del interior bonaerense donde la suerte le fue esquiva a ella como al presidente Mauricio Macri.

Así, este miércoles volverá a pisar con fuerza en un terruño donde los votantes acompañaron ampliamente a Todos por sobre Juntos por el Cambio. Se trata de Florencio Varela, distrito comandado por el peronista Andrés Watson, en la Tercera Sección electoral. Como si fuera poco, Vidal no estará en soledad.

En definitiva, con autonomía, la Gobernadora volverá a atar su estrategia proselitista a la presidencial de Mauricio Macri. Si bien compartirán menos actividades en conjunto en comparación con lo que fueron las PASO, se trabajará en línea para que el “Sí, se puede” nacional tenga su correlato en las recorridas de Vidal en soledad.

En ese marco, Vidal compartirá un acto en Florencio Varela junto a Macri y al candidato a intendente Pablo Alaniz. Vale destacar que, Alaniz es un hombre directamente vinculado al jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña. Incluso, manejaba las redes sociales y fue bendecido por el Jefe de Gabinete.

La actividad en Varela será la inauguración de un nuevo Metrobus. En el distrito de la Tercera Sección, el peronismo territorial representado por Andrés Watson, no capitalizó la buena elección de Alberto Fernández y Axel Kicillof. En lo que respecta al reparto de votos, Watson sumó 50 mil adhesiones menos que las logradas por Kicillof, por ejemplo. Igualmente, logró duplicar a Alaniz.

Comentá la nota