Vidal en Del Viso: "Hemos logrado hacer gestión"

Vidal en Del Viso:

Esta mañana, la gobernadora encabezó el Consejo del PRO bonaerense.

Esta mañana, al encabezar en Del Viso el Consejo del PRO bonaerense, la gobernadora María Eugenia Vidal afirmó que "todos esos que formaron parte de ese viejo sistema, que empiecen a preocuparse, ya les va a llegar la Justicia”, al referirse a las reformas en la policía bonaerense, y dijo que "los cambios que (Cambiemos) está llevando adelante necesitan de un proyecto a largo plazo”.

"Los tengo que felicitar a todos los intendentes, le dije a Mauricio lo orgullosa que estamos porque aunque no tenían ninguna mesa Cambiemos conformada, ellos se pusieron a trabajar. Y realmente lo vienen haciendo muy bien, construyendo confianzas y esa es la muestra del equipo que podemos conformar”, sostuvo Vidal.

La gobernadora bonaerense dijo además que "otro de los puntos que destaco es que hemos logrado ‘hacer gestión’. En todos los lugares veo obras en marcha, cómo trabajan o tratan de seguir invirtiendo con otros proyectos, pensando en cómo mejorar el distrito”.

Además de Nicolás Ducoté, del encuentro del Pro en Pilar también participaron los intendentes Julio Garro (La Plata), Pablo Petrecca (Junín), Camilo Etchevarren (Dolores), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Sebastián Abella (Campana), Héctor Gay (Bahía Blanca) y Martín Yeza (Pinamar), el ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich; el titular del PAMI, Carlos Regazzoni; el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano y otros importantes dirigentes de la fuerza partidaria.

Comentá la nota