Vidal visitó Wilde

Vidal visitó Wilde

Recorrió la calle Las Flores

 

La referente provincial del PRO, María Eugenia Vidal, recorrió ayer las calles de Wilde junto a la candidata a intendenta Gladys González. Ambas dialogaron con comerciantes y vecinos de la calle Las Flores a la vez que aseguraron que la inseguridad es el principal problema que deberá resolver el próximo gobierno.

  Vidal dijo que lleva más de 150 localidades del Conurbano recorridas, en las cuales comprobó que "la idea del cambio creció en la Argentina". La vicejefa de Gobierno porteño respaldó la postulación de la diputada González y dijo que los vecinos de Avellaneda, el estar cerca de la Ciudad de Buenos Aires, pueden ver "lo que hicimos con Mauricio", en tanto adelantó que el distrito podría incorporar el modelo educativo y de transporte que están vigentes en la Capital.

  Aseguró que la inseguridad es "el principal reclamo" de los lugareños: "no se puede vivir con miedo, lo sufro todos los días con mis hijas y mis padres. Esto es en el área metropolitana pero también en el interior".

  Asimismo, la inflación es otra de las grandes preocupaciones: "Mauricio tiene el mejor equipo económico. Se puede llevar la inflación a un dígito, como sucede en la mayoría de los países".

  Por su parte, González -que también recibió el respaldo del referente quilmeño Nunzio Miguel- dijo que Vidal "es un ejemplo y un orgullo", a la vez que estimó que "la gente tiene esperanzas en Mauricio" como posible presidente a partir de 2015.

Comentá la nota