Vidal visitó Rojas y entregó escrituras

La gobernadora María Eugenia Vidal, aseguró hoy que "todos los vecinos de la Provincia son importantes" al entregar este mediodía 215 escrituras de viviendas a residentes de de nuestra ciudad.

La gobernadora María Eugenia Vidal, aseguró hoy que "todos los vecinos de la Provincia son importantes" al entregar este mediodía 215 escrituras de viviendas a residentes del partido de Rojas.

"De a poco vamos mostrando que se puede. Estoy contenta de entregar estas 215 escrituras. Hacía más de cuatro años que la Provincia no entregaba escrituras en Rojas. Para nosotros, todos los vecinos de la Provincia son importantes", sostuvo la gobernadora durante un acto.

Acompañada por el ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, y por el intendente local, Claudio Rossi, Vidal destacó que "muchos de ustedes esperaron este momento desde el año 1992, pero esta tarde van a ser dueños. Van a tener la tranquilidad de saberse dueños de su casa, que esta lucha de tantos años, que es un mérito de ustedes, más que de cualquier gobierno, haya terminado".

"Ahora van a poder empezar una nueva etapa en su vida: tienen su casa, tienen su techo", aseguró.

Comentá la nota