Vidal visitó obras en San Miguel

Vidal visitó obras en San Miguel

La gobernadora bonaerense visitó la sede del Registro Provincial de las Personas de la localidad de Santa María, recientemente remodelada, en una semana que la tendrá en distintos anuncios que compartirá con el presidente Mauricio Macri y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Si bien se especuló con la presencia de Mauricio Macri en San Miguel, el Presidente y Vidal estarán juntos mañana en la Capital Federal, en el anuncio del inicio de obras del denominado Paseo del Bajo, que unirá las autopistas Buenos Aires-La Plata y 25 de Mayo con la Autopista Illia. Allí, compartirán el acto con Rodríguez Larreta.

El viernes, en José León Suárez, partido de San Martín, Vidal volvería a mostrarse con Macri, en una foto que compartirá también con el intendente local, el peronista Gabriel Katopodis. Los tres estarían juntos en una visita a una colonia de vacaciones que administra la Municipalidad de General San Martín.

Vidal y Macri iniciaron juntos la semana, con un almuerzo que compartieron ayer, en el despacho del Presidente en la Casa Rosada. Ambos analizaron la relación entre las esferas nacional y provincial.

La mandataria bonaerense también pasó por Tigre, donde ayer dejó inaugurado un puente que cruza el río Reconquista. Además de los intendentes de massistas de Tigre, Julio Zamora, y San Fernando, Luis Andreotti, Vidal les dio espacio a referentes locales de Cambiemos, como Segundo Cernadas (Tigre) y Agustina Ciarletta (San Fernando), que participaron del anuncio.

Según pudo averiguar Télam, si Macri y Vidal deciden que participen los dirigente locales de Cambiermos, las autoridades peronistas de San Martín no pondrán reparos. "Katopodis no es restrictivo", destacó una fuente cercana al intendente, uno de los nuevos apoderados del PJ bonaerense.

En San Miguel y acompañada por el intendente Jaime Méndez (que reemplaza a Joaquín De la Torre, actual ministro de Gobierno bonaerense), Vidal recorrió las nuevas instalaciones de la delegación, remodeladas a partir de un programa de puesta en valor de 43 dependencias del Registro Provincial de las Personas en partidos como La Matanza, Quilmes, Avellaneda, Almirante Brown, Lanús, Lomas de Zamora, La Plata, Merlo, Moreno, San Fernando y San Isidro, entre otros.

Las obras, que incluyeron trabajos de reparación de techos y cielorrasos, pintura en el edificio e incorporación de nuevos mobiliarios, equipamiento eléctrico y aires acondicionados, comenzaron en octubre 2016 y ya están terminadas.

Comentá la nota