Vidal visitó el distrito 100 y respaldó a Salvai: “CFK y Massa han sido reconocidos años atrás”

Este jueves, la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires recorrió Veinticinco de Mayo, municipio conducido por el peronista Hernán Ralinqueo. En su recorrida, fortaleció el posicionamiento que realizó el próximo Jefe de Gabinete en conversación con La Tecla.

Federico Salvai, actual ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y próximo Jefe de Gabinete, había señalado en exclusivo a La Tecla que “Cristina Fernández de Kirchner y Sergio Massa son parte del pasado, la gente dio vuelta la página”. En ese marco, las declaraciones del hombre de mayor confianza para María Eugenia Vidal, fueron respaldadas por la misma mandataria.

En su visita al distrito de Veinticinco de Mayo, Vidal tomó postura en la misma vereda que Salvai y, desde la diplomacia, subrayó: “Han sido dirigentes reconocidos públicamente, años atrás”. A buen entendedor pocas palabras, reza el refrán popular.

A su vez, trató de esquivar los posicionamientos electorales de cara a los comicios de medio término. “Mi mirada, es que la gente eligió en el 2015, y que va a volver a elegir cargos legislativos el año que viene, pero la tarea que tenemos hasta el 2019, desde el presidente, hasta los intendentes, es trabajar en equipo; porque los vecinos no esperan discusiones electorales”, sostuvo.

De lleno en la recorrida, el distrito conducido por el peronista Hernán Ralinqueo, fue la localidad número 100 que visitó Vidal, que prometió llegar a las 135 comunas antes de fin de año. Junto al alcalde local, la líder del PRO bonaerense recorrió el edificio del Taller de Protegido y abogó por el crecimiento de dichas instituciones: “estas instituciones quedan más allá de los gobiernos, y hay que apoyarlas porque son las que hacen algo por el otro”, señaló.

Asimismo, se refirió a las obras prometidas para la séptima sección electoral y que fueron reclamadas por el mismo intendente, como la concreción de la Ruta 40: “me lo ha planteado (Ralinqueo) y sé que es un anhelo de todos los vecinos, y también del Gobierno de la Provincia”, expresó.

“Empezamos una nueva señalización y ahora viene una nueva etapa sobre los puentes y los terraplenes”, agregó, haciendo foco en otra ruta, la Provincial 51. De a poco vamos a ponerla de pie, porque son mucha rutas”.

Por último, Vidal preponderó el trabajo de la gobernación para con los municipios y sostuvo que “la Provincia crece y ese es nuestro objetivo, que crezca año a año”.

Pero su recorrida no termino allí ya que luego de la conferencia de prensa, la mandataria provincial aprovecho la cercanía y partió hasta el Hospital Municipal Bernardino Rivadavia en General Alvear. Acompañada por el intendente oficialista, Alejandro Celillo, ambos gobernantes visitaron los trabajos de reforma y mejora del nosocomio.

"Éste fue un sueño de los vecinos de Alvear durante muchos años. Había que invertir en lo que más hacía falta: la guardia, ginecología, enfermería", destacó Vidal.

Comentá la nota