Vidal: "Los vecinos quieren un cambio, una transformación cultural profunda"

Vidal:

La precandidata a gobernadora de Buenos Aires por el frente Cambiemos, María Eugenia Vidal, afirmó que “los vecinos quieren un cambio que va mucho más allá de un modelo económico o político, se trata de un cambio que tiene que ver con una transformación cultural profunda de la Argentina”.

Durante una visita a Tandil, Vidal se reunió con el intendente Miguel Lunghi y señaló que "en el marco del frente, el intendente tiene las puertas abiertas para presentarse con su propia lista en las PASO y competir con el candidato del PRO".

Afirmó que "es un orgullo ser candidata a gobernadora de Mauricio Macri, Ernesto Sanz y Lilita Carrió”. Y agregó: “Por una vez en serio la política tiene que trabajar para la gente y los vecinos tienen que ser parte de ese trabajo”.

"Les ofrezco a los bonaerenses empezar a cambiar esta historia de tantos lugares sin cloacas ni agua potable, de rutas que nunca se arreglan, de escuelas públicas que igualan para abajo y que no le dan a nuestros hijos la oportunidad de conseguir un trabajo cuando terminan la secundaria, de vivir sin miedo", puntualizó.

Acompañada por los referentes locales del macrismo, Claudio Ersinger y Pablo Diaz Cisneros, realizó un timbreo y conversó con vecinos.

Comentá la nota