Vidal tuvo una intensa agenda de actividades en Mar del Plata

Vidal tuvo una intensa agenda de actividades en Mar del Plata

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires realizó una recorrida de obras con Mauricio Macri y habló con dos jóvenes que consiguieron empleo gracias a la Feria Contactamos Trabajo. También sumó una visita por la remodelación del paseo de la Costanera en Miramar.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, tuvo este lunes una intensa agenda en Mar del Plata y Miramar.

La mandataria bonaerense inició la mañana compartiendo dos actividades con el Presidente de la Nación, Mauricio Macri. A las 9.15, ambos funcionarios junto a la ministra de Seguridad, Patricia Bulrrich y el diputado nacional, Guillermo Montenegro, realizaron una recorrida por el Playón de Extinción de Dominio en Mar del Plata donde se encuentran 300 autos valuados en un promedio de $700.000 cada uno. Estos vehículos fueron incautados por la Justicia a personas relacionadas con delitos de narcotráfico en dos causas conexas.

Más tarde, Vidal y Macri estuvieron en las nuevas instalaciones del Hospital Bernardo Houssay que, después de estar inactivo varios años, atenderá a adultos mayores que reciben prestaciones a través de PAMI.

“Este es el tercer hospital que ponemos en marcha en la provincia, empezamos con Esteban Echeverría, seguimos por Cañuelas, y hoy este hospital que significa, cuando esté totalmente operativo, mil puestos de trabajo y más de 100 camas para la ciudad de Mar del Plata”, expresó la mandataria provincial al tiempo que recordó: “el Houssay estuvo diez años cerrado, diez años esperando que volviera a abrir y ahoraatenderá exclusivamente a los 220 mil afiliados de PAMI de la región, que incluye a las localidades de Mar del Plata, Balcarce, Tandil y Sierra de los Padres”.

Al finalizar, Macri emprendió su regreso mientras que la gobernadora continuó su agenda en la ciudad y mantuvo un encuentro con Verónica y Andrés, dos jóvenes que consiguieron empleo gracias a la Feria Conectamos Trabajo realizada en Mar del Plata el 23 de octubre pasado e impulsada por el gobierno provincial que dio empleo a 2200 jóvenes y adultos.

Los jóvenes comenzaron a trabajar en La Font D’oro y le obsequiaron tanto a Vidal como a su equipo medialunas del lugar. La confitería es una de las empresas que otorgaron empleos junto a Café Cabrales, Pepsico, Havanna, Open Sport y Clínica Pueyrredón, entre otras.

Más tarde partió para el municipio de General Alvarado donde recorrió, junto al intendente local Germán Di Cesare, las obras de remodelación del paseo de la costanera realizadas por la Provincia, que contemplaron una inversión superior a los 5 millones de pesos.

Luego de la recorrida, Vidal manifestó que “los vecinos de Miramar y todos los argentinos que veranean en esta ciudad van a poder empezar a usar el Paseo”. Y agregó: “Avances como este, la ruta 88, el acceso iluminado de la ruta 11, son obras para que más gente venga a Miramar y que la disfrute, y que generan trabajo para los vecinos que viven del turismo”.

Comentá la nota