Vidal tiene su hombre para Transporte

Vidal tiene su hombre para Transporte

La subsecretario de Transporte bonaerense será el casarense Lisandro Perotti, ex Director de Seguridad Vial de la Ciudad. Oriundo de Carlos Casares tendrá la función de diagramar el Metrobús al conurbano bonaerense.

Para ir cerrando su equipo en la Provincia, la gobernadora electa María Eugenia Vidal ya tiene el nombre de quien será el Subsecretario de Transporte bonaerense. Se trata del casarense Lisandro Perotti, quien estuvo a cargo de la Dirección de Seguridad Vial de la Capital Federal.

Perotti se fue de Carlos Casares en los '90 y estuvo en Río Negro como Subsecretario de Transportes con el electo gobernador Carlos Ernesto Soria. Posteriormente se radicó en Capital Federal, donde ingresó como asesor en la Subsecretaría de Transportes en temas relacionados con el Metrobús, para luego reemplazar al entonces titular de la Dirección de Seguridad Vial del gobierno de Mauricio Macri, Pablo Martinez Carignano.

Según publica Télam, Perotti tendrá la tarea de llevar adelante las promesas de Cambiemos con respecto a llevar el Metrobús al conurbano bonaerense y mejorar las rutas provinciales.

Hay que recordar que María Eugenia Vidal, debe definir quiénes estarán a cargo de los ministerios de Salud y de Trabajo, en un equipo en el que el único radical será el designado ministro de Producción, Jorge Elustondo.

Según confirmaron a Télam, la futura gobernadora se reunirá entre hoy y mañana con los elegidos para completar los cargos que aún le faltan definir: tiene previsto "una mujer para Salud y un hombre especialista en relaciones laborales del sector privado para Trabajo".

Comentá la nota