Vidal y Tagliaferro celebraron el 231° Aniversario de Morón

Vidal y Tagliaferro celebraron el 231° Aniversario de Morón

Mi corazón va a estar siempre acá, aunque gobierne toda la Provincia, sostuvo Vidal. 

La Gobernadora María Eugenia Vidal acompañó al Intendente Ramiro Tagliaferro en el acto por el 231° Aniversario del Municipio y en el lanzamiento de “Morón Verde”, el Nuevo Plan Integral de Reciclado. “Mi corazón va a estar siempre acá, aunque gobierne toda la Provincia", sostuvo Vidal.

El intendente Ramiro Tagliaferro celebró el 231° Aniversario de Morón junto a la Gobernadora María Eugenia Vidal, quien participó del acto oficial y del lanzamiento de “Morón Verde”, el Nuevo Plan Integral de Reciclado, en la Plaza Gral. San Martín, frente al Palacio Municipal.

Tagliaferro, quien le entregó a la Gobernadora una Virgen de Buen Viaje, patrona de Morón, recordó la historia del Partido y remarcó: “Mis abuelos y mis padres decidieron que Morón sea su ciudad y éste es el lugar que elegimos para nuestros hijos. Porque nuestra tierra, es nuestra historia, le pedimos a nuestros vecinos que, todos juntos, nos pongamos a Morón al hombro porque es la mejor forma de construir por nuestra Patria”. 

Por su parte, Vidal le entregó al Intendente una placa recordatoria y expresó: “Ésta no es cualquier ciudad para mí, porque la elegí para vivir, aquí viven mis hijos y es el lugar que eligieron mis padres. Mi corazón va a estar siempre acá, aunque gobierne toda la Provincia”. “Es un orgullo compartir este día, ya que Morón es parte de mi vida y hoy, entre todos, estamos haciendo nuestra parte reactivando obras de hidráulica, pavimentando o mejorando la infraestructura escolar y, cada uno de los vecinos, cuidando su ciudad como si fuera el patio de su propia casa”, agregó.

Finalmente, la Gobernadora y el Intendente cortaron la torta gigante de cumpleaños, realizada por el Centro de Panaderos para los cientos de vecinos que se acercaron a la Plaza Gral. San Martín. Además, la celebración contó con la participación de la Escuela Municipal de Danzas José Neglia y un concierto de la Agrupacion Sinfónica Municipal.

Comentá la nota