Vidal suspendió visita que “habría” programado a Guaminí, Tres Lomas y Pehuajó

Vidal suspendió visita que “habría” programado a Guaminí, Tres Lomas y Pehuajó

El gobierno de Tres Lomas dio a conocer un escueto comunicado de prensa donde se señaló que la Coordinadora Regional de la Secretaría de Asuntos Municipales de la Provincia, Laura Aprile, había comunicado la postergación de la visita al intendente Roberto Álvarez

Se había informado que la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal visitaría los distritos de Guaminí, Tres Lomas y Pehuajó. La información la proporcionaron dirigentes de Cambiemos y también autoridades comunales. Sobre la media tarde de este miércoles se señaló, a través de las mismas fuentes, que la visita se suspendía para los primeros días de enero.

 

El gobierno de Tres Lomas dio a conocer un escueto comunicado de prensa donde se señaló que la Coordinadora Regional de la Secretaría de Asuntos Municipales de la Provincia, Laura Aprile, había comunicado la postergación de la visita al intendente Roberto Álvarez.

Se aseguraba que Vidal, fiel al estilo de realizar visitas que se conocen como de “médicos” tenía el propósito de volver a recorrer la obra de la Ruta del Cereal en los distritos de Pehuajó y Daireaux, como también tratar de inaugurar alguna obra que permitiese elaborar videos institucionales para colgar en las redes sociales y difundirlos en canales de televisión porteños, en los otros dos distritos mencionados. Ninguna de las propuestas que se habrían realizado desde los gobiernos municipales conformaron al equipo de comunicación de la gobernadora.

Comentá la nota