Vidal suma al ex candidato de Massa en Berazategui

Vidal suma al ex candidato de Massa en Berazategui

Como adelantó LPO, Ricardo Giaccobbe ayudará a fiscalizar en la Tercera. Mañana acto con Niembro.

María Eugenia Vidal sumó al armado del PRO al ex candidato de Sergio Massa en Berazategui, Ricardo Giacobbe, con quien aspira a fiscalizar varios distritos de la compleja Tercera Sección bonaerense.

Vidal tuvo ayer una charla privada con Giacobbe respecto de la fiscalización y de la complejidad de dejar esa faena en manos del Facebook en las zonas más complicadas del Conurbano. Como explicó LPO, el ex massista era uno de los dirigentes que ayudará al macrismo a fiscalizar en la Tercera.

 

"Tendremos fiscales en todas las mesas. Vamos a estar estar más atentos que nunca y a defender entre todos nuestros votos", dijo Vidal tras sacarse una foto con Giacobbe y y el candidato a Intendente por Berazategui, Gabriel Kunz.

 

Este viernes al mediodía en el Club Social Berazategui (Calles 149 y 14), el PRO anunciará la incorporación al PRO de Giacobbe junto a Fernando Niembro y Álvaro González, en un acto al que asistirán unas 200 personas.

 

El PRO aspiraba a meter 2 concejales con la lista de Kunz y ahora estiman que serán más con la incorporación del ex massita.

 

Giacobbe fue diputado provincial del Frente para la Victoria y es el histórico rival de los Mussi en Berazategui. En 2013 fue parte del armado del massismo en la Tercera, liderado por Darío Giustozzi.

 

De hecho, hasta hace algunos meses, Giacobbe era el candidato de Sergio Massa mejor posicionado en la Tercera Sección con más de 20 puntos y se bajó porque el líder del Frente Renovador le quería hacer internas. Pese a que llegó a medir más que el propio Massa en su distrito, decidió no ser candidato.

Comentá la nota