Vidal sorprendió a los vecinos de Saladillo tocando timbre como en la campaña

Vidal sorprendió a los vecinos de Saladillo tocando timbre como en la campaña

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezó hoy un timbreo junto al intendente de Saladillo, José Luis Salomón, y recorrió un centro de terapia integral para niños con capacidades diferentes.

Como lo hizo en la campaña que la llevó a sentarse en el sillón de Dardo Rocha, Vidal caminó por las calles Orlando Sanguinetti y Profesor Julio Morena, en el barrio "272 Viviendas", para saludar y visitar a los ciudadanos en sus propias casas a fin de "interiorizarse" sobre las principales demandas y necesidades de los habitantes de ese distrito.

Así lo aseguraron desde el Gobierno provincial, a la vez que dijeron que más temprano, la gobernadora recorrió las instalaciones de la ONG CETIDIM que tiene a su cargo un centro de terapia integral para chicos con capacidades diferentes.

Según precisaron, CETIDIM capacita a los niños en talleres protegidos de manualidades y cocina, a cargo de supervisores, para estimular su desarrollo hasta lograr un grado de autonomía e independencia que les permita la inserción en la comunidad.

Comentá la nota