Vidal: "El sistema corrupto ya entendió que nosotros no somos parte"

Vidal:

La gobernadora reveló que el tema que más le preocupa es la inseguridad. Denunció que le dejaron una “provincia que duele” y pidió que “la política no se meta en el medio” de la paritaria docente

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal aseguró  que el sistema corrupto "ya entendió que nosotros no somos parte". También reveló que la inseguridad es el tema que más le preocupa. 

La funcionaria denunció que le dejaron una "provincia que duele" y señaló que en ese distrito la corrupción "empeoró durante la democracia".

 Tengo diez años trabajando en el Estado y es la primera vez que hay una emergencia en la que no estoy

Por otro lado, consultada en la mesa de Mirtha Legrand sobre su ausencia por vacaciones durante las inundaciones, la gobernadora explicó que la decisión de quedarse en México le "costó mucho" pero "a veces el cuerpo y la familia ponen límites".

"Tengo diez años trabajando en el Estado y es la primera vez que hay una emergencia en la que no estoy", aclaró. Y agregó que tiene la tranquilidad de que "se hizo todo lo que había que hacer".

En referencia a la paritaria docente, que podría complicar el inicio de las clases, Vidal adelantó que la Provincia "va a ir en la línea que ya se acordó con la mayoría de los gremios, del 18%".

(Télam) Es muy fácil caer en la tentación de creer que sos importante o que el voto no es un cheque en blanco

"Lo que nos comprometamos va a ser lo que podamos pagar, por suerte la inflación es cada vez más baja", explicó. También alertó que espera "que en un año electoral la política no se meta en el medio".

En el plano personal, la gobernadora aseguró que "nunca planificó" su carrera política y que siempre le gustó "lo social y estar con la gente".

También contó que hace 13 años que hace terapia porque la ayuda con "una trabajo de tanta tensión".

"El poder es algo de lo que hay que tener cuidado. Es muy fácil caer en la tentación de creer que sos importante o que el voto no es un cheque en blanco", sintetizó

Comentá la nota