Vidal señaló que los bonaerenses “tienen miedo” pero sigue "habiendo esperanza”

Vidal señaló que los bonaerenses “tienen miedo” pero sigue

La gobernadora se refirió a los hechos de inseguridad ocurridos en la Provincia. Destacó la gestión de Cambiemos y cuestionó la herencia recibida.

n el marco de una entrevista televisiva, la gobernadora María Eugenia Vidal, se refirió a los hechos de inseguridad y las expectativas en la que se encuentran los millones de bonaerenses ante los primeros cuatro meses de gestión de su gobierno.

"Sé que los vecinos tienen miedo, pero no se puede resolver todo en cuatro meses. Lo primero que hay que hacer es reconocer los problemas. Por primera vez los policías tienen un chaleco por policía", afirmó la mandataria provincial.

En ese sentido, cuestionó la herencia recibida por el sciolismo y sostuvo que “nos dijeron que el país y la Provincia estaban bien; no nos reconocían la inflación".

Por otra parte, y respecto a las críticas vertidas por la oposición, indicó: "Sigue habiendo esperanza en la gente, la situación para muchos es dura. El 10 de diciembre se corrió el velo y se tomaron decisiones difíciles, que a nadie le gusta tomar, que impactan en el bolsillo de la gente, pero eran decisiones necesarias, el mundo nos tenía que volver a creer".

Por último, y sobre la manifestación de la cinco centrales sindicales que se realizará hoy, dijo que "cuatro meses es poco tiempo para evaluar un gobierno, pero tienen derecho a protestar y manifestarse".

Comentá la nota