Vidal y un fin de semana largo con visitas a fiestas populares en Junín y Bragado

Vidal y un fin de semana largo con visitas a fiestas populares en Junín y Bragado

La Gobernadora bonaerense habló del programa AcercArte que en Junín contó con la actuación de Luis Landrini, quien estuvo arriba de los escenarios luego de mucho tiempo.

La gobernadora bonarense, María Eugenia Vidal, luego del retiro espiritual en Chapadmalal evitó tomarse el fin de semana largo para descansar como lo hizo el líder de su espacio político y presidente de la Nación, Mauricio Macri y prefirió decir presente en las fiestas populares de Bragado y Junín. 

En el Festival Cultura Campo en Junín, organizado por el ministerio de Gestión Cultural dentro del programa AcercArte, la mandataria provincial sostuvo que con ese programa "nos propusimos llevar la cultura a todos los lugares de la Provincia. Este año vamos a llegar a más de 40 ciudades y el año que viene vamos a llegar al resto de la Provincia con espectáculos de calidad, gratuitos, para toda la familia, para que todos puedan disfrutar". 

El humorista Luis Landrisina hizo su presentación en el Festival y la Gobernadora lo destacó: "le pedí personalmente que viniera a este festival y quiero decir públicamente que él dona su cachet para que hagamos una buena obra para la gente. Hacía muchos años que estaba fuera de los escenarios y cuando se lo pedimos no dudó un instante y vino a Junín para que lo podamos disfrutar".

Por su parte, Landrisina aseguró que "yo estaba retirado, pero la Gobernadora me convenció y aquí estoy con ustedes". 

En cuanto a Bragado, Vidal participó junto a su intendente, Vicente Gatica, y parte de su equipo, de la 45º Fiesta Provincial del Caballo que se realiza en esa ciudad.

Según publicó el portal Infonoroeste, Vidal arribó al campo de doma "Don Abel Figuerón", y desde allí, habló al numeroso público presente, donde  manifestó que “parte del trabajo de gobernar, es compartir estas fiestas que hacen a nuestra identidad, es lo que somos y está bueno encontrarnos en lo que somos". 

Comentá la nota