Vidal saca chapa con su segunda vuelta y les pega a los peronistas que la antecedieron

Vidal saca chapa con su segunda vuelta y les pega a los peronistas que la antecedieron

Tal como informó La Tecla, la gobernadora María Eugenia Vidal completó la segunda vuelta por los 135 municipios de la Provincia. Y apenas pasaron unos días para que la mandataria saque chapa con el suceso y de paso les pegue un palo a los gobernadores peronistas que estuvieron antes que ella

"Cuando comencé a recorrer la Provincia encontré ciudades olvidadas que no habían recibido la visita de un gobernador en años. Hace unos días terminé mi segunda recorrida como Gobernadora por los 135 municipios. Para nosotros cada lugar cuenta y cada vecino necesita ser escuchado", sostuvo la mandataria a través de las redes. 

Como ella misma indicó, Vidal concluyó el viernes en Carlos Casares su segunda gira de visitas por la totalidad de la provincia. Allí prometió que “si la gente nos elige” cumplirá en su segundo mandato las obras y demandas que queden pendientes.

La recorrida había arrancado cuando la mandataria visitó el Hospital Municipal “Dr. Pedro Ramonazzi”, en Daireaux; más tarde estuvo en Pehuajó y se trasladó a Hipólito Yrigoyen y finalmente en Carlos Casares, donde mantuvo una reunión con vecinos beneficiarios de obras cloacales.

“Escuchamos muchos pedidos nuevos, luminarias, caminos rurales, cosas que nos faltan por hacer en conjunto. Es bueno sentarnos con ellos y decir, ‘lo vamos a hacer este año, este en el siguiente mandato si la gente nos elige’”, decía la gobernadora, en una encubierta promesa de campaña.

Vidal, que habló ante un grupo de vecinos junto al intendente Walter Torchio, reconoció que “no siempre se puede dar una respuesta ya, mañana, pero igual hay que dar la cara”. “Hoy no es un día cualquiera, este es el último de los 135 municipios como gobernadora que recorro por segunda vez y es lindo terminar el recorrido con los vecinos y una obra terminada”, expresaba la gobernadora.

Vale destacar que en ese final de vuelta no todo fue color de rosa. El mandamás pehuajense, el kirchnerista Pablo Zurro, dijo que le hubiera gustado que lo invitaran a ser parte de la recorrida; dejando así al descubierto que se trató de una visita más de campaña que de gestión.

"Hoy nos sorprendió la visita de la Gobernadora @mariuvidal a #Pehuajó. Nos hubiese gustado que nos avisaran, para poder invitarla a recorrer las obras que ejecutamos desde el municipio. También para recordarle la deuda que mantiene en obras con todos los vecinos del distrito", expresaba el alcalde K.

Comentá la nota