Vidal y Ritondo tienen su primera foto de campaña: recorrieron juntos Magdalena

Vidal y Ritondo tienen su primera foto de campaña: recorrieron juntos Magdalena

Los referentes del PRO hicieron pie en el distrito bonaerense junto a candidatos locales y aseguraron estar “comprometidos con que los bonaerenses vivan mejor, con cambiar una forma de hacer política”.

Con la fórmula cerrada, el PRO salió a jugar sus cartas fuertes en el territorio bonaerense. La precandidata a gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, junto a su compañero de fórmula, Cristian Ritondo, llevaron a cabo las clásicas recorridas por Magdalena, donde hablaron con vecinos y presentaron formalmente sus cabezas de lista.

Respecto a la designación Ritondo como compañero de fórmula, Vidal señaló: “Es una persona con mucha experiencia política y de gestión, sobre todo en materia de seguridad, uno de los principales reclamos en la provincia. “Viene del peronismo y a mí me gustaba una fórmula con alguien que viene de otro espacio político porque vamos a tener que dialogar mucho en la provincia con otras fuerzas. Creo que sintetiza muchas de las cosas que a mí me gustaban y que sentía que me complementaban.”

“Estamos comprometidos con que los bonaerenses vivan mejor, con cambiar una forma de hacer política”, sostuvo la precandidata de Cambiemos, quien además indicó que “en muchos casos con poquito se puede hacer mucho, en otros va a haber que trabajar más tiempo pero estoy convencida de que se puede vivir mejor en la provincia”.

Acompañando a los macristas se hizo presente el aspirante a la comuna, Gonzalo Peluso. Ritondo habló y afirmó que “el PRO es la expectativa de cambio, para cambiar la relación de la política con la sociedad”.

Comentá la nota