Vidal reunió a su tropa con la mirada puesta en octubre

Vidal reunió a su tropa con la mirada puesta en octubre

La gobernadora encabezó en San Isidro reunión con intendentes de Cambiemos. El objetivo del oficialismo es recuperar votos para poder ganar en octubre. “Para poder alcanzar el triunfo porque estamos 20.000 votos abajo", sostuvo Federico Salvai, jefe de Gabinete provincial.

 

María Eugenia Vidal juntó a los jefes comunales que integran el Foro de Intendentes de Cambiemos con el objetivo de transmitirles a los jefes comunales cómo será la estrategia de la campaña de cara a las elecciones de octubre. Fuentes del oficialismo bonaerense se mostraron muy contentos por la convocatoria al señalar que la cita en el Espacio Darwin, frente al Hipódromo de San Isidro, contó con una "asistencia casi perfecta".

En el centro de una larga mesa, la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires se mostró flanqueada por el intendente anfitrión, Gustavo Posse, y otros jefes comunales como Jorge Macri (Vicente López), Néstor Grindetti (Lanús) y David Hirtz (Adolfo Alsina).

Además de Vidal, también fueron de la partida los ministros de Agroindustria y Economía de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquís y Hernán Lacunza, respectivamente, quienes se enfocaron sus discursos en el tema de las inundaciones en territorio bonaerense.

En mayo pasado, la gobernadora declaró en emergencia hídrica a 26 distritos del noroeste bonaerense afectados por las inundaciones. En julio, sumó a esa condición a otros seis distritos, esta vez del centro y del oeste provincial.

Antes de llegar a la reunión de San Isidro, jefe de Gabinete provincial, Federico Salvai, destacó la necesidad de "recuperar votos para poder alcanzar el triunfo porque estamos 20.000 votos abajo" respecto de las PASO de agosto pasado, pero aseguró que "si seguimos en esta línea, podemos ganar" en los comicios de octubre próximo.

En el encuentro del foro, el jefe de Gabinete bonaerense fue el encargado de enfocar la estrategia de campaña, en el esquema general, las etapas de la actividad proselitista y temas operativos, como la entrega de boletas.

Comentá la nota