Vidal se reunió con los intendentes Facundo López y Carlos Sánchez

Vidal se reunió con los intendentes Facundo López y Carlos Sánchez

La Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal se reunió con los jefes comunales de Necochea y Tres Arroyos para debatir inversiones en los distritos. "Hace mucho tiempo que nos debíamos un gobernador de esta naturaleza", indicó el alcalde del Frente Renovador.

La mandataria bonaerense, María Eugenia Vidal, mantuvo dos reuniones con los Alcaldes de Necochea, Facundo López y de Tres Arroyos, Carlos Sánchez. 

En ese marco, el Jefe comunal de la costa bonaerense expresó: "Hace mucho tiempo que nos debíamos un gobernador de esta naturaleza, tan humano. Siempre veíamos a las autoridades provinciales como si fueran de otro nivel, de otra jerarquía, intocables, no te podías sentar a charlar. Vidal y su gabinete demuestran que todos somos personas".

El alcalde massista mantuvo una reunión con Vidal en la sede central del Banco Provincia en Capital Federal, donde analizaron obras en el distrito y el estado de situación general en la actual política coyuntural.

A su vez, López realizó un balance del encuentro: "La reunión fue excelente, muy buena. Con todos los intendentes ordenando nuestro lugar y la gobernación siempre acompañando y ayudando, vamos a sacar la provincia de Buenos Aires adelante antes de lo pensado".

Por otra parte, la referente de Cambiemos se reunió con el Intendente vecinalista de Tres Arroyos, Carlos Sánchez, para debatir posibles inversiones en dicho distrito. "Planteamos las necesidades de algunas obras importantes. Me voy muy satisfecho", agregó el alcalde bonaerense.

Comentá la nota