Vidal reunió a su gabinete, pidió austeridad y que sean prolijos en las licitaciones

Vidal reunió a su gabinete, pidió austeridad y que sean prolijos en las licitaciones

La gobernadora bonaerense juntó a todos sus ministros para bajar línea y apuntó a mantener los números en orden y cuidar hasta el último peso. También exigió prolijidad en torno a los distintos procesos licitatorios que llevan adelante las diferentes carteras provinciales.

Los hombres claves en el gabinete bonaerense se vieron las caras en una nueva reunión que encabezó la gobernadora bonaerense.

Luego de repasar un informe del ministerio de Salud sobre el trabajo que se comienza en muchas guardias de hospitales de los principales lugares del gran Buenos Aires, el cónclave se centró en el tema en cuestión a abordar: la situación económica de la Provincia.

“Vidal nos pidió que tengamos la responsabilidad de cuidar cada uno de los pesos que se han invertido, que tengamos la responsabilidad de entender que cada uno de los ministros tenemos que cuidar cada uno de los pesos del Presupuesto”, advirtió el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, tras el encuentro.

En ese sentido, la mandataria provincial exigió que haya cautela y sobre todo prolijidad en los procesos licitatorios que llevan adelante los distintos ministerios.

Comentá la nota