Vidal se reúne con el Puerto, recibe a Arroyo y trae ambulancias

Vidal se reúne con el Puerto, recibe a Arroyo y trae ambulancias

La gobernadora María Eugenia Vidal tendrá una intensa agenda en Mar del Plata en los próximos días, según pudo conocer El Marplatense. En primer lugar, la mandataria llegará este jueves junto al resto de su Gabinete, con quienes trazará un balance acerca de la actualidad de la gestión en la Provincia en el Complejo de Chapadmalal.

 

Más allá de esa actividad, que se extiende hasta el sábado, Vidal atenderá en primera persona los reclamos del Puerto, en particular a las autoridades de la industria fresquera local, quienes solicitaban ayuda del Gobierno ante la situación del sector.

Vía telefónica, Vidal informó que estará con “total predisposición y voluntad” para hacer frente a los pedidos que surjan por parte de los trabajadores.

Mientras tanto, la gobernadora bonaerense mantendrá una nueva reunión con el intendente Carlos Fernando Arroyo. El encuentro será este sábado en horas de la tarde, momento en el que Arroyo buscará aprovechar la oportunidad para hablar sobre la actual situación financiera del Ejecutivo. Sin embargo, habrá otros temas de interés para el jefe comunal como la pronta temporada de verano, obras para optimizar la atención en el Hospital Interzonal, como así también obtener mayor cantidad de obras para General Pueyrredon.

Tras esa reunión y la actividad con el resto de sus funcionarios, Vidal se irá de Mar del Plata, pero por algunas horas. La gobernadora retornará el lunes por la mañana, cuando sea recibida en el aeropuerto por Arroyo y el secretario de Salud, Gustavo Blanco. En esa ocasión, realizarán la presentación de la llegada de dos ambulancias que reforzará el sistema de emergencias de la zona. Será uno de los primeros envíos que hará la Provincia ya que se esperan nuevas unidades para la temporada estival.

Comentá la nota