Vidal reúne a su Gabinete para cerrar el año con un balance área por área

Vidal reúne a su Gabinete para cerrar el año con un balance área por área

Tal como adelantó La Tecla.Info, este miércoles desde las 8.30, se llevará a cabo la cuarta reunión de Gabinete ampliado en el Salón de Usos Múltiples de la Gobernación bonaerense. Junto a los ministros, la Gobernadora repasará los logros del 2016.

Este miércoles, desde las 8.30hs, se llevará a cabo la cuarta reunión de Gabinete ampliado en el Salón de Usos Múltiples de la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires. Conforme a lo que puso saber La Tecla.Info, María Eugenia Vidal analizará el primer año de gestión junto a todo su equipo.

Se estima, que al igual que en la tercera reunión de gabinete, participen cerca de 500 funcionarios y dirigentes. Además, se proyectará un video con una síntesis de lo realizado por cada área de gobierno, con los principales logros. Las obras del 2016 y las proyectadas al 2017 tendrán principal protagonismo, al igual que carteras claves como educación y desarrollo social, entre otras.

Al final de las proyecciones y del análisis del primer año del equipo de Cambiemos, será el turno de el cierre a cargo de la mandataria bonaerense, en el que esgrimirá los lineamientos a seguir durante el verano y los primeros meses del 2017.

Cabe destacar que, la que se desarrollará este miércoles, será la cuarta reunión de Gabinete ampliado luego de haber realizado la primera en conjunto con el equipo de la Nación de Mauricio Macri en el Salón Dorado el 15 de febrero. Asimismo, la segunda se llevó a cabo el 11 de junio en el Centro de Convenciones Arturo Frondizi de Vicente López; y la tercera, en la Salón de Usos Múltiples de la Gobernación, el 5 de octubre, con la presencia del asesor ad honorem a cargo de la Unidad de Desarrollo de Capital Mental, Facundo Manes Facundo Manes.

Será el primer gran encuentro luego de la última modificación a la Ley de Ministerios y de confirmarse los cambios en el equipo de Vidal. En ese marco, el ex intendente de Castelli y nombre puesto para la Subsecretaría de Vivienda, el peronista Francisco Echarren, podría hacer su debut ante el equipo de Cambiemos. 

También, estará Roberto Gigante, ex ministro de Coordinación y Gestión Pública, en su nuevo rol frente a la cartera de Infraestructura y Servicios Públicos, que dejó libre con su salida Edgardo Cenzón.

Comentá la nota