Vidal remarcó que el Fondo de Infraestructura "se transforma en cloacas para la gente"

Vidal remarcó que el Fondo de Infraestructura

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, visitó hoy Leandro Alem y General Arenales, y destacó que el Fondo de Infraestructura provincial "se transforma en cloacas para la gente".

En la ciudad de Vedia, cabecera de Leandro Alem, Vidal observó los trabajos de ampliación de la red cloacal y escuchó las inquietudes de los residentes locales junto al subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, y al intendente local, Alberto Conocchiari.

"Estoy contenta de volver, tocar el timbre y escuchar a los vecinos, viendo cómo el Fondo de Infraestructura provincial se transforma en cloacas para la gente. Me decía un vecino que estuvieron 40 años esperando. Ahora ya no esperan más, gracias al trabajo del municipio con el apoyo de la Provincia. No hay un cambio de un día para el otro, pero sí cada día que pasa hacemos algo más", sostuvo la gobernadora al ser consultada por la prensa.

Luego, Vidal se trasladó a General Arenales, donde recorrió el Hospital Pirovano junto a la intendenta de ese partido, Erica Revilla.

"Encuentro esperanza, mucho trabajo y a cada uno haciendo su parte: nosotros con la provincia, transfiriendo fondos para que se hagan las obras, la intendenta llevándolas adelante y los vecinos peleando para estar cada día mejor. Cada día damos un pequeño paso", indicó.

Vidal resaltó el trabajo de Revilla, a quien calificó como "una intendenta comprometida con lo que pasa en su ciudad", y manifestó que "la gente nos votó para trabajar todos los días, para comprometernos, para escuchar, para hacer y para estar".

Comentá la nota