Vidal: el regreso del tren a la provincia será gradual

Vidal: el regreso del tren a la provincia será gradual

Después de suspender la operación de Ferrobaires la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal dijo que está transfiriendo el ferrocarril provincial a la Nación.

María Eugenia Vidal dijo que el regreso del tren al interior de la provincia de Buenos Aires, interrumpido desde el mes pasado, será de manera gradual y hacia los sitios de mayor demanda.

"Estamos encarando un traspaso de Ferrobaires al gobierno nacional para que se puedan hacer la inversiones necesarias” manifestó la gobernadora esta tarde en Pigüe.

Fue recibida en la intendencia de Saavedra por Hugo Corvatta (Frente Para la Victoria) y luego visitó un jardín materno infantil, donde se reunió con docentes, miembros de la cooperadora y niños.

Ratificó que la decisión de discontinuar los servicios ferroviarios estuvo relacionada con el riesgo que significaba seguir prestándolos en las condiciones en las que se lo venía haciendo.

"Se ha demostrado que las condiciones de seguridad de Ferrobaires no estaban dadas para que la empresa siguiera operando y eso llevó a la suspensión" remarcó Vidal, quien recibió un pedido de Corvatta, para que el tren vuelva lo antes posible al distrito, ya que desde la suspensión, no tiene servicio ferroviario.

Comentá la nota