Vidal recorrió Tordillo y Madariaga: "En cada lugar a donde voy, hay una obra que empezó"

Vidal recorrió Tordillo y Madariaga:

La gobernadora visitó una construcción de viviendas en General Madariaga. Por su parte, en General Conesa, cabecera de Tordillo, estuvo junto al intendente local en las obras de desagüe pluvial que se están desarrollando. Al respecto de sus visitas a los partidos de la provincia, Vidal dijo que le restan 14 para completar los 135 y que "hay que darle respuestas a la gente, no importa de qué partido es cada uno".

En el marco de las visitas por los partidos de Buenos Aires, Vidal aseguró que su gestión está "cumpliendo con la ilusión de muchos vecinos". Esta vez, la visita fue para recorrer obras de vivienda e infraestructura en los partidos de Tordillo y General Madariaga.

En ese sentido, visitó un predio del barrio Argentino Luna de Madariaga, donde se encuentran en construcción cincuenta viviendas donde estuvo acompañada por el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, y por el intendente local, Carlos Santoro.

Allí la gobernadora dijo que "ver viviendas levantándose es una linda manera de empezar el año. Va a haber viviendas para los vecinos de Madariaga. Cuando uno consigue su primera casa, da un paso muy importante en la vida".

En declaraciones a la prensa, la mandataria sostuvo:"Estamos cumpliendo la ilusión de muchos vecinos. En cada lugar a donde voy, hay una obra que empezó. Eso es esperanza, porque las obras dan trabajo y le cambian de verdad la vida a la gente".

Luego, en la ciudad de General Conesa, cabecera del partido de Tordillo, recorrió obras de desagüe pluvial junto a Campbell y el intendente Héctor Olivera.

"Me quedan catorce ciudades de la Provincia por recorrer, de todos los colores políticos. La gente quiere que trabajemos juntos, hay que darle respuestas a la gente, no importa de qué partido es cada uno. En este año electoral, se eligen representantes del Poder Legislativo; el Poder Ejecutivo tiene que seguir trabajando siempre por lo vecinos", afirmó.

Comentá la nota