Vidal recorrió Roque Pérez y Cañuelas

Vidal recorrió Roque Pérez y Cañuelas

María Eugenia Vidal visitó las localidades de Roque Pérez y Cañuelas junto a sus respectivos intendentes, Juan Gasparini y Marisa Fassi. Al recorrer una planta depuradora, dijo que el agua y las cloacas "son urgencias". En Roque Pérez, visitó una sede de "Envión".

En ese marco, Vidal estuvo en la sede del Programa Envión de Roque Pérez, que funciona como centro de terapia para chicos con discapacidad. Acompañada por el intendente Gasparini, señaló que "cada paso por una ciudad es importante", a la vez que destacó que "los bonaerenses necesitan que estemos cerca para escuchar y para hacer".

Por otra parte, en Cañuelas, la gobernadora visitó una planta depuradora de líquidos cloacales acompañada por la intendenta del distrito, Marisa Fassi, y por el titular de Aguas Bonaerenses (ABSA), Raffaele Sardella.

"Avanzan las obras y se terminan. Como dice el Presidente, más importante que empezarlas es terminarlas. Vamos a llevar agua potable y cloacas a barrios que hoy no lo tienen y que esperan desde hace muchos años", manifestó.

Asimismo remarcó que "el agua y cloacas son urgencias para gran parte de la provincia. Hemos ido avanzando y vamos a continuar en ese camino para llegar a cada reclamo de los bonaerenses".

Comentá la nota