Vidal recorrió obras de saneamiento en Lanús y Lomas de Zamora

Vidal recorrió obras de saneamiento en Lanús y Lomas de Zamora

La gobernadora se hizo presente en los trabajos que se llevan a cabo sobre el arroyo Galíndez en las localidades del conurbano bonaerense. Grindetti e Insaurralde dijeron presente en la recorrida.

En medio de la polémica por los vetos de varias leyes aprobadas por la Legislatura, la gobernadora María Eugenia Vidal, hizo pie en el conurbano para supervisar una serie de obras que se realizan en diferentes distritos.

La mandataria bonaerense recorrió los trabajos de saneamiento y desobstrucción del arroyo entubado Galíndez, en el tramo que comprende las localidades bonaerenses de Lanús Oeste, Banfield y Temperley.

Durante su caminata estuvo acompañada por los intendentes de Lanús, Néstor Grindetti, y de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. También participó el subsecretario de Infraestructura Hidráulica de la provincia, Rodrigo Silvosa.

Según señalaron desde la Provincia, durante su visita Vidal supervisó las tareas destinadas a remover la acumulación de desechos sólidos que obstruían el flujo de agua y provocaba crecidas y desbordes al producirse fuertes precipitaciones.

Comentá la nota