Vidal recorrió obras hidráulicas en La Matanza: “Son respuestas concretas que generan confianza”

Vidal recorrió obras hidráulicas en La Matanza: “Son respuestas concretas que generan confianza”

La gobernadora destacó las obras realizadas durante su gestión.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recorrió este jueves la obra de desagües pluviales de la Cuenca del Arroyo Dupuy, en La Matanza. A poco de terminar su mandato, la referente de Juntos por el Cambio aseguró que la obra está a punto de terminarse y destacó que va a beneficiar a 12 millones de vecinos.

A menos de un mes para el cambio de gestión en la provincia de Buenos Aires, la gobernadora supervisó el avance de una serie de obras pluviales en La Matanza. Según se conoció los trabajos son llevados a cabo por el Ministerio de Infraestructura provincial desde el año 2017 y se estima que finalizarán a fines de este año, con una inversión total de 231 millones de pesos.

La mandataria estuvo acompañada por el diputado nacional del oficialismo, Héctor “Toty” Flores, y distintos vecinos de la zona que fueron afectados por inundaciones en los últimos años. Por medio de su cuenta de Twitter Vidal compartió imágenes de la recorrida y aseguró que las tareas que se vienen realizando “van a permitir que muchos vecinos estén más tranquilos cuando llueve”.

“Esta obra, que termina en pocos días, es fundamental para muchas localidades del municipio porque van a contar con una mejor red de desagüe pluvial y drenaje del agua hasta el Río de La Matanza”, expresó y agregó: “Cuando asumimos, muchas de las obras hidráulicas de la provincia estaban paralizadas o ni siquiera habían arrancado. Como son caras, llevan tiempo y no se ven, no se hacían”.

 

Por último señaló la importancia de los trabajos en esa zona y destacó las distintas obras pluviales realizadas durante su gestión: “Junto a los vecinos dijimos basta y decidimos empezar por lo urgente, lo estructural. Ya son más de 300 obras hidráulicas terminadas y 190 en ejecución en 125 municipios. Son respuestas concretas que generan confianza y llevan tranquilidad a cada familia de la provincia”.

Comentá la nota