Vidal recorrió Lomas de Zamora junto a Gladys González, quien suena para ser candidata

Vidal recorrió Lomas de Zamora junto a Gladys González, quien suena para ser candidata

Ambas recorrieron obras de urbanización integral en el barrio Campo Unamuno de Villa Fiorito. Luego se reunieron con vecinos y referentes de la zona  para dialogar sobre las problemáticas de la zona, entre ellas la contaminación del Riachuelo. La presidenta de la Acumar suena como una posible precandidata por Cambiemos en la provincia así como el ministro Esteban Bullrich.

La gobernadora María Eugenia Vidal recorrió obras de urbanización integral en el barrio Campo Unamuno de Villa Fiorito junto a González, las cuales implican la pavimentación de calles, la construcción de desagües pluviales, la concreción de tendidos de redes de cloacas y redes domiciliaras de gas natural así como la creación de espacios públicos para esparcimiento, recreación y deporte, los que beneficiarán a más de 2.700 familias.

La urbanización integral será acompañada por la implementación de programas de Desarrollo Humano a través de módulos educativos, culturales y de aprendizaje de oficios.

González es una de las funcionarias del oficialismo que se menciona para ser precandidata en la provincia de Buenos Aires así como el ministro de Educación, Esteban Bullrich, quien este martes estuvo reunido con intendentes en Campana.

Vidal y la presidenta de ACUMAR se reunieron también con referentes del Campo Unamuno, que está integrado por nueve pequeños barrios, para charlar sobre la situación de la zona.

Esa área actualmente carece de servicios básicos y se registran muchos casos de contaminación causados por la falta de cloacas y por los residuos arrojados a orillas del Riachuelo.

Las obras de la Subsecretaría de Hábitat y Desarrollo Humano, dependiente de la Secretaría de Vivienda y Hábitat de la Nación, incluyen además la construcción de un NIDO (Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades) y un playón deportivo, el tendido de alumbrado público, y el montado de juegos infantiles en las plazas del barrio, con una inversión de casi $188.000.000.

Comentá la nota