Vidal recorrió General Pacheco

Vidal recorrió General Pacheco

María Eugenia Vidal aseguró que si ella es gobernadora bonaerense “la gente va a sentir una diferencia, después de más de 25 años que vienen gobernando los mismos,” y dijo que “no hay recetas mágicas, sino el trabajo del día tras día para hacer que las cosas funcionen bien”.

Durante una visita a la localidad de General Pacheco, en el partido bonaerense de Tigre, Vidal detalló que "la lucha contra la pobreza y la inseguridad serán preocupaciones principales de nuestra gestión" y aclaró que "son problemas que no se pueden resolver completamente en un mandato, pero la gente va a sentir una diferencia y de hecho la gente de la Ciudad de Buenos Aires sintió un cambio cuando con Mauricio (Macri) llegamos al gobierno”.

La candidata de Cambiemos también apuntó la importancia de “hacer obras, porque las obras son la diferencia de que el agua te tape o no te tape cuando llueve o tener cloacas y no tener que pagar un camión atmosférico como si fuera un impuesto más; o tener agua potable y no tener que comprar agua en bidones”.

La agenda de Vidal incluyó una visita al Frigorífico Rioplatense en General Pacheco, donde además caminó por los barrios y dialogó con vecinos y comerciantes. Finalmente brindó una conferencia de prensa en el local partidario de Yrigoyen 1113. Estuvo acompañada del candidato a intendente local Ernesto Casaretto y el candidato a concejal Segundo Cernadas, entre otros.

“No hay que poner energías en deshacer lo que se ha hecho o en inventar cosas nuevas; la energía tiene que estar puesta en que lo que ya está funcione y funcione bien”, aseveró Vidal en declaraciones periodísticas. 

Y puso como ejemplo la creación de las policías locales: “Nosotros no vamos a crear una nueva policía, como hicieron casi todos, pero vamos a ocuparnos en darle mejor capacitación y equipamiento a los policías y para eso vamos a crear una escuela superior de seguridad, porque no se puede poner en la calle a un chico de 20 años, armado, con apenas seis meses de formación”, advirtió.

Comentá la nota