Vidal recorrió Campana junto al intendente Abella

Vidal recorrió Campana junto al intendente Abella

La Gobernadora visitó una refinería y un hogar de niños. Estuvo acompañada por el secretario General de Gobierno, Fabián Perechodnik.

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal visitó esta mañana la refinería de la empresaAxion Energy y un hogar de niños del partido bonaerense de Campana.

Acompañada por el intendente Sebastián Abella y por el secretario general del Gobierno, Fabián Perechodnik, Vidal recorrió la planta y se interiorizó del proyecto de inversión de 1.500 millones de dólares planificado por la empresa hasta 2018 que, además, genera 3.000 puestos de trabajo entre directos e indirectos, según se informó oficialmente.

Foto: Prensa Gobernación.

Luego, la mandataria visitó el Hogar de Niños Nuestra Señora de Lourdes, una obra de Cáritas Parroquial Santa Florentina creada en 1981 que cobija a 23 chicos que se encontraban en situación de riesgo con sus derechos vulnerados.

Los chicos asisten a la escuela o jardín de infantes, reciben catequesis, clases de manualidades, jardinería e inglés y reciben también apoyo psicológico.

Comentá la nota