Vidal recorrió Ayacucho, Rauch y Balcarce

Vidal recorrió Ayacucho, Rauch y Balcarce

La Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, visitó esas tres localidades de la quinta sección, en el marco de las recorridas que cada semana realiza por distintas localidades de la provincia.

La Mandataria de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recorrió tres nuevos distritos de territorio bonaerense En Rauch entregó 119 escrituras en la sede de la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer (LALCEC) y el Centro de Empleados de Comercio junto al Intendente local, Roberto Suescun.

En ese marco, Vidal señaló que "muchas familias esperaban estas escrituras hace años. Es una alegría saber que hoy se van a sus casas siendo dueñas, con la escritura que se merecen y por la que pelearon tanto".

Luego, en Ayacucho, la Gobernadora recorrió una fábrica de baterías y visitó el hogar de ancianos "San Francisco Javier", en compañía del Intendente Pablo Zubiaurre.

Durante la recorrida, Vidal indicó que "muchas de lasobras destinadas a evitar nuevas inundaciones en Ayacucho ya empezaron, son las que hacen falta para que no haya más preocupación ante un alerta meteorológico y para que la gente se vaya a dormir tranquila".

"Esto no se va a resolver de un día para otro, sólo en este año se ha invertido en obras hidráulicas mucho más que lo que se hizo en toda la historia, y lo vamos a seguir haciendo hasta que las obras estén terminadas", precisó.

Finalmente, en Balcarce, la Mandataria provincial,supervisó las obras de ampliación y remodelación del Hospital Dr. Felipe Fossati y visitó una fábrica de papas fritas producidas con materias primas locales, junto al Jefe Comunal Esteban Reino.

"Recorremos todas las ciudades y volvemos a todos los lugares. No estamos sólo en el momento de la campaña, sino también cuando hay que dar respuestas. Estuvimos en el hospital, viendo la obra: avanza rápido y es una muy buena noticia para Balcarce", señaló.

Vidal estuvo acompañada por el Ministro de la Producción, Joaquín de la Torre; el secretario de Comunicación, Federico Suárez; el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell.

Comentá la nota