Vidal recibió a sus intendentes de la quinta sección y solo faltó Arroyo

Vidal recibió a sus intendentes de la quinta sección y solo faltó Arroyo

Los Jefes municipales que responden a Cambiemos fueron recibidos por la gobernadora en La Plata. Llamó la atención la ausencia del intendente de General Pueyrredon, Carlos Arroyo.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recibió en la Casa de Gobierno en La Plata a intendentes de Cambiemos de la quinta sección electoral.

Estuvieron presentes los intendentes de Balcarce, Esteban Reino; de Mar Chiquita, Carlos Ronda; de Lobería, Juan José Fioramonti; de General Guido, Anibal Loubet; de Madariaga, Esteban Santoro y de Lezama, Arnaldo Harispe.

El único mandatario comunal que estuvo ausentes por razones que no fueron informadas fue Carlos Arroyo.

La reunión tuvo lugar en el Salón de Acuerdos y contó con la presencia del ministro de Gobierno, Joaquín De la Torre y el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell.

Campbell comentó que durante el diálogo que se extendió por más de una hora se hablo de gestión y “sobre las necesidades de los distritos”, así como también sostuvo que “hubo agradecimiento a la gobernadora por los fondos de infraestructura que se han enviado durante el 2016 y por la cantidad de obras que se pudieron hacer en los municipios gracias a esos fondos”.

Al finalizar, los jefes comunales le hicieron entrega a la Gobernadora de distintos regalos representativos de sus municipios.

Comentá la nota