Vidal recibió en Chapadmalal a tres posibles candidatos a intendente

Vidal recibió en Chapadmalal a tres posibles candidatos a intendente

Se mostró con Guillermo Montenegro, Vilma Baragiola y Maximiliano Abad. También con el senador Fiorini. Fue en un alto del "retiro" que realiza con su gabinete.

La gobernadora María Eugenia Vidal hizo un alto este mediodía en el “retiro” que realiza junto a su gabinete en Chapadmalal para sacarse una foto en clave electoral: posó junto a Guillermo Montenegro, Vilma Baragiola y Maximiliano Abad, tres posibles candidatos a intendente el año que viene.

El diputado nacional del PRO, la jefa del bloque radical del Concejo y el jefe del bloque oficialista en la Cámara baja bonaerense, que como Vidal salieron sonrientes en la imagen, habían participado un rato antes de un “timbreo” de Cambiemos en el barrio Punta Mogotes. El senador provincial Lucas Fiorini los acompañó tanto en esa recorrida como en el encuentro con la gobernadora. 

Aunque dieron a entender sus intenciones, ninguno de los tres dijo abiertamente que es candidato. La actitud va en sintonía con el deseo de Vidal de no hablar de candidaturas y contrasta con la del intendente Carlos Arroyo, que insiste en anotarse para la reelección. La paradoja es que, aun así, no fue invitado a la foto.

El gesto de Vidal surge luego de que el jefe comunal dijera públicamente que irá por un nuevo mandato “con Cambiemos o solo”.

Comentá la nota