Vidal ratificó su apoyo a Montenegro: "Les pido que lo acompañen con su voto"

Vidal ratificó su apoyo a Montenegro:

La gobernadora bonaerense llamó al electorado a inclinarse por el candidato de Juntos por el Cambio “para seguir haciendo posible lo imposible”.

A una semana del desarrollo de las elecciones generales, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidalexpresó su apoyo una vez más a la candidatura a intendente de General Pueyrredon de Guillermo Montenegro con un video que se compartió en las redes sociales.

La máxima mandataria de la Provincia que busca su segundo mandato como gobernadora bonaerense llamó al electorado a votar por el candidato de Juntos por el Cambio “para seguir haciendo posible lo imposible”. Como respuesta, Montenegro le agradeció el respaldo a Vidal y valoró su compromiso “para cuidar y defender a los marplatenses”.

"En la Provincia no hay segunda vuelta y es tu voto el que puede definir cómo seguimos los próximos cuatro años. Por eso les pido a todos los marplatenses que el próximo domingo acompañen a Guillermo Montenegro con su voto", expresó la Vidal, en una muestra más de apoyo al ex ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En este marco, los funcionarios oficialistas aguardan por el desarrollo de la marcha del "Sí, se puede" que tendrá lugar en Mar del Plata el próximo miércoles 23 de octubre en el marco del cierre de campaña que encabezará el presidente Mauricio Macri de cara a los comicios del próximo domingo.

El pasado 10 de octubre, la mandataria había resaltado en una entrevista radial en La Red que "es muy importante que Montenegro gane en Mar del Plata" y que el candidato que busca suceder a Carlos Arroyo como jefe comunal "tiene muchas chances".

En tanto, la semana pasada, el aspirante a diputado nacional y ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo, elevó el mismo pedido. "Esta vez vengo como candidato a pedir por el voto por lo que creo que va a ser el mejor intendente de Mar del Plata, que es Guillermo Montenegro", había anunciado.

Coment� la nota