Vidal: "La Provincia está atravesando una situación difícil histórica, pero estamos peleando para revertirla”

Vidal:

La gobernadora realizó un breve balance sobre la situación social y financiera dentro del territorio bonaerense. Lo hizo durante tras una recorrida por Florentino Ameghino, General Villegas y Rivadavia.

Durante su recorrida por distritos de la cuarta sección electoral, la gobernadora, María Eugenia Vidal, se refirió a la situación de la Provincia y cuestionando a la gestión anterior aseguró que “son muchos años en los que se prometieron cosas y no cumplieron”. 

"La Provincia está atravesando una situación difícil histórica, pero estamos peleando para revertirla. Vamos a mostrar con pasos concretos que se puede", afirmó la mandataria bonaerense.

Durante su paso por Florentino Ameghino, General Villegas y Rivadavia, Vidal reafirmó que su "objetivo es luchar de verdad contra la pobreza, no planteándonos objetivos que no se pueden cumplir sino haciendo lo que hay que hacer, de a poco, todos los días". 

En Ameghino, conversó con vecinos y asistió a la Feria de Ciencias de la Escuela Secundaria René Favaloro, junto al secretario de Obras Públicas de la Nación, Daniel Chain; el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell; y el intendente local, Calixto Tellechea. En Banderaló de General Villegas, visitó la obra de un terraplén destinado a impedir nuevas inundaciones en la zona junto al intendente Eduardo Campana. Al final de su recorrida, en la ciudad de América, cabecera del partido de Rivadavia, Vidal concurrió al Vivero Municipal donde se desarrolla el programa 'Las Mamis', que proporciona asistencia y capacitación a madres solteras, y recorrió el Centro Comunitario 'Los Sauces' junto al intendente local, Javier Reynoso.

"Me gusta ir a las ciudades con las obras en ejecución o terminadas. Han pasado muchos gobiernos, muchas promesas y muchas cosas que no se cumplieron", concluyó.

Comentá la nota