Vidal prometió el plan de infraestructura "más importante de los últimos 50 años"

Vidal prometió el plan de infraestructura

La precandidata a Gobernadora del PRO visitó 9 de Julio y Pehuajó. Criticó la inversión en materia vial de Daniel Scioli y aseguró que de llegar al poder "vamos a cambiar los problemas de infraestructura". Estuvo acompañada los intendentes Sergio Buil Enrique Tkacik, quienes recientemente se sumaron al espacio. 

"La infraestructura vial es una de las grandes deudas que tiene la Provincia. Si nos toca gobernar vamos a invertir en el plan de infraestructura más importante de los últimos 50 años", prometió María Eugenia Vidal en caso de ganar las elecciones. 

Durante una visita a 9 de Julio y Pehuajó, acompañada por el Intendente de Rivadavia, Sergio Buil, y el de Hipólito Yrigoyen, Enrique Tkacik, Vidal sostuvo que "lo que no se hace en rutas no sólo se paga en materia de producción sino también en vidas, porque casi 2.500 personas mueren en accidentes de ruta en la Provincia". 

"Muchos de esos accidentes se podría evitar con una adecuada inversión en infraestructura vial y la Provincia sólo ha hecho el 10 por ciento de rutas provinciales en estos últimos 10 años de gestión", criticó. 

En esta línea, aseguró que si Mauricio Macri es Presidente "vamos a cambiar los problemas de infraestructura como lo hicimos en la Ciudad, porque es una combinación de saber administrar y de poner los recursos donde está la prioridad del vecino".

En tanto, el Intendente Buil argumentó que se sumó al equipo del PRO en la Provincia "para dar una alternativa a la sociedad que cambie el esquema de enfrentamiento de este Gobierno y desarrolle políticas públicas que piensen en el desarrollo integral y en la gente".

Por su parte, Tkacik señaló que "con Mauricio y María Eugenia vamos a tener esa visión que es fundamental para llevar adelante buenas administraciones que pongan los recursos donde lo necesitan los vecinos". 

Comentá la nota