Vidal presenta su Gabinete en Lanús

Vidal presenta su Gabinete en Lanús

La Gobernadora electa dará a conocer este viernes la composición de su Gabinete a las 11.00 en el polideportivo del club Lanús. Aún restan conocer algunos nombres. Este jueves se definió que Marcelo Villegas, ejecutivo de Telecom, será Ministro de Trabajo de la Provincia.

Los funcionarios de la administración de María Eugenia Vidal son: Federico Salvai encabezará el Ministerio de Gobierno (que se fusionaría con la Jefatura de Gabinete); en Salud estará Zulma Ortiz; en Economía Hernán Lacunza; en Seguridad Cristian Ritondo; en JusticiaCarlos Alberto Mahiques; en Infraestructura y Servicios Públicos Edgardo Cenzón; en Desarrollo Social Santiago López Medrano; en Asuntos Agrarios Leonardo Sarquís; en Educación Alejandro Finocchiaro; en Producción Jorge Elustondo (el único radical del Gabinete); en el Instituto Cultural Alejandro Gómez; en la Secretaría Legal y Técnica Julio Conte Grand; y en el Banco Provincia Juan Curutchet.

A su vez, se confirmó que el actual director de la Agencia de Recaudación Bonaerense (ARBA), Iván Budassi, continuará en el cargo hasta el 30 de este mes. A partir del 1° de enero lo reemplazará un contador, ex PriceWaterhouseCoopers (PwC), que ahora tiene su propio estudio, cuyo nombre aún no trascendió. "Falta confirmarlo con él", afirmaron las fuentes.

En tanto, Marcelo Villegas, actual director de Capital Humano de Telecom, será el Ministro de Trabajo.

Comentá la nota