Vidal en Platense: Cerró su campaña con repaso de logros de gobierno y dijo "esto no se termina acá"

Vidal en Platense: Cerró su campaña con repaso de logros de gobierno y dijo

La gobernadora estuvo acompañada por intendentes y candidatos del oficialismo. A cancha repleta. "Quiero decirles a los que hoy todavía están desilusionados, les digo que escuchamos, entendimos y estamos dispuestos a mejorar y a corregir todo lo que hay que corregir pero no es para atrás, es para adelante", dijo.

La gobernadora María Eugenia Vidal cerró la campaña de Juntos por el Cambio en la cancha de Platense. En un escenario 360 y colores en las pantallas, la mandataria repasó logros de gestión y arengó a dar vuelta la elección este domingo.

Detrás de ella candidatos a intendente y jefes comunales del oficialismo junto a legisladores nacionales y provinciales complementaron los políticos presentes. mientras Mauricio Macri cerró la campaña en la provincia de Córdoba.

Frases destacadas:

"Eran muy poquitos los que me acompañaban en diciembre de 2013. Los analistas decían ¿a una provincia llena de varones la va a gobernar una mujer?"

"De a poco nos fuimos conociendo, y les pude decir yo no soy como todos anteriores, yo no use la provincia como trampolín"

"Por eso el cambio que hicimos es tan fuerte y tan profundo por eso en el 2015 dijimos sí se puede, y dejar atrás que nada se iba a poder cambiar en la provincia. El cambio no es de un dirigente. Yo nunca gané la elección, la ganaron ustedes, nació de ustedes"

"Entramos donde nunca habíamos entrado, derribando bunkers, y no entramos solo con la Justicia, entramos con oficinas del Estado para que se vayan los punteros para siempre".

"Todo empezó de ustedes. De los policías que se acercaban salieron los chalecos antibalas. De las denuncias anónimas salió la limpieza de la corrupción policial. De las madres del Dolor salió la reforma judicial"

"Muchos nos decían que éramos valientes dando peleas que no se habían dado nunca. No es que fuimos valientes no es que no teníamos miedo, lo que pasó es que cada vez que teníamos a un dueño del juego en frente, a Balcedo, a Castillo, al Pata Medina, cada una de esas veces ustedes estaban adelante, al lado y detrás nuestro"

"Si fuimos el gobierno de las obras y las peleas, como no vamos a ser el gobierno de la producción y el trabajo. Sé que los últimos dos años no fueron fáciles, lo sé porque estuve ahí todos los días recorriendo pymes, parques industriales"

"Quiero decirles a los que hoy todavía están desilusionados, les digo que escuchamos, entendimos y estamos dispuestos a mejorar y a corregir todo lo que hay que corregir pero no es para atrás, es para adelante"

"El 12 de agosto nos pasó algo parecido, ¿sentimos que otra vez la esperanza se perdió, será cierto que perdimos, que llegó el final?"

"Salí a la calle y no veía alegria, había incertidumbre, confusión, sorpresa. Había cierta desolación en algunos. Pero empezó la rebelión de los mansos, empezaron a hablar, la mayoría silenciosa perdió el miedo y salió a la calle y lo hizo pacíficamente. Decíamos estamos en paz y no nos movemos de acá."

"Somos millones los que no tranzamos con los narcos ni con los capos de los sindicatos mafiosos. Somos millones los que queremos obras que empiecen y terminen. Somos millones los que queremos vivir en una sociedad que aplaude a los que se esfuerzan"

"En la provincia cada voto cuenta, necesitamos que todos vayan a votar, como en el 83. Necesitamos que sea una fiesta de la democracia, demostrar que esto que comenzó como un murmullo, sea un grito de desesperanza, de desahogo".

"No me voy a mover un centímetro de acá, voy a seguir defendiendo cada beso, cada abrazo, seguir resolviendo cada sueño y necesidad. Este camino recién empieza, no se termina acá."

Comentá la nota